Oscar Sandoval
Atlético terminó con el encanto de Real Madrid en La Liga
Una noche redonda de los ‘Colchoneros’ acabó con el liderato de Real Madrid
Atlético de Madrid consiguió uno de esos triunfos que aumentan la ilusión en cualquier momento de la temporada, terminó con la racha de cinco victorias consecutivas de Real Madrid que dejó el liderato en el Metropolitano y recortó distancias para mandar el mensaje de que va a pelear esta temporada. ➕3️⃣ ❤️🤍
¡𝑽𝑨𝑨𝑨𝑨𝑨𝑨𝑴𝑶𝑶𝑶𝑺, 𝑬𝑸𝑼𝑰𝑷𝑶𝑶𝑶𝑶𝑶! pic.twitter.com/Pbf77fvaDR
Real Madrid perdió todo lo que había ganado en cinco jornadas en 90 minutos de un derbi al que llegó como favorito, cayó 3-1 y a la tercera posición de la tabla. El ataque rojiblanco exhibió a la defensa del equipo blanco que llegó al Metropolitano como la mejor de La Liga, pero recibió tres goles y las buenas sensaciones terminaron de golpe.
Álvaro Morata le marcó su primer gol a Real Madrid en La Liga con un remate de cabeza a los cuatro minutos tras una distracción de David Alaba quien tuvo un partido para el olvido, el austriaco perdió la posición y el ‘19’ le ganó la espalda para vencer a Kepa.
Griezmann aumentó la ventaja en una jugada muy similar, los visitantes encontraron espacios en la banda izquierda y el francés apareció solo en el área para colocar el 2-0 con un testarazo a los 16 minutos, pero Toni Kroos mantuvo la esperanza con un golazo colocado desde fuera del área al 35.
Morata se dio gusto al inicio de la segunda mitad y terminó animicámente con el equipo blanco, el español volvió a rematar en el área chica a la espalda de Alaba y aseguró el triunfo para Atlético que salió reforzado del derbi y con otra idea para el resto de la temporada.
FINAL #AtletiRealMadrid 3-1
— LALIGA (@LaLiga) September 24, 2023
❤️🤍 ¡El @Atleti se lleva #ElDerbiDeMadrid con los goles de @AlvaroMorata y @AntoGriezmann!#LALIGAEASPORTS | #ResultsByVisitSaudi pic.twitter.com/DA1MO1Wl6t
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT