Por Héctor Cantú
Los colchoneros lograron una valiosa victoria antes de un partido vital
El Atlético de Madrid llegará con los ánimos por las nubes luego de haber conseguido un triunfo apurado ante el Celta de Vigo.
Fue un partido que costó sangre a los comandados por Diego Simeone, equipo que, además de buscar los tres puntos, debió dosificar a su plantilla ante el poco tiempo de descanso que tendrán antes del Derbi español ante el Real Madrid.
Tan vital era lograr la victoria, como poder llegar en excelente forma al cotejo del próximo domingo, donde intentarán meter presión, mantenerse con la posibilidad latente de pelear por el liderato y propinarle al odiado rival de la ciudad, su primera derrota del torneo.
Una distracción del Celta fue la llave que abrió la puerta de la victoria para los rojiblancos. Allí estuvo, fiel a la cita con el gol el argentino Julián Álvarez, quien marcó en el minuto 90.
Fue un triunfo sumamente apurado, pero deja gran sabor de boca y un envión anímico importante para el gran compromiso del próximo domingo.
Luego de esta victoria, el Atlético de Madrid escaló hasta la tercera posición, solo detrás del Barcelona y el Real Madrid, equipo al que enfrentará en unas cuantas horas más.