LA LIGA

Atlético de Madrid llegó muy tarde a La Liga y al segundo lugar

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Los ‘Colchoneros’ le arrebataron la segunda posición de la tabla a Real Madrid

Un inicio de temporada lleno de altibajos dejó fuera de la carrera por La Liga a Atlético de Madrid que corrigió en la segunda mitad, los rojiblancos golearon 5-1 a Cádiz y tienen una derrota en los últimos 17 partidos, la victoria los impulsa a la segunda posición, pero matemáticamente el torneo está sentenciado.

Atlético reaccionó fuera de tiempo porque a este nivel pudo pelear en todas las competencias, los ‘Colchoneros’ tienen un líder y no es uno cualquiera, es el más determinante de La Liga con 8 goles y 10 asistencias, pero Antoine Griezmann también tardó medio curso en aparecer, fue de menos a más y está en su mejor momento.

El francés anotó el gol más rápido del Metropolitano antes del minuto y un doblete al 27 para comenzar la goleada que siguieron Álvaro Morata, Carrasco y el argentino Nahuel Molina un minuto después de que Anthony Lozano anotara el de la honra para los visitantes.

Atlético de Madrid asaltó el segundo lugar de la tabla, pero no está en condiciones de pelear por el título, ya que si Barcelona derrota a Espanyol, el conjunto ‘Blaugrana’ le pondrá punto final a La Liga dejando abierta la lucha por la segunda plaza a los equipos madrileños.

Otras noticias