LA LIGA

Atlético de Madrid confirmó la primera baja para el derbi ante Real Madrid

Publicado el

Por EFE

El club anunció que Sergio Reguilón sufre una lesión muscular

Sergio Reguilón, defensa del Atlético de Madrid, sufrió este lunes una "lesión muscular en el muslo derecho" durante el entrenamiento matutino, según informó el parte médico del club, que no especifica periodo de recuperación, será baja para el derbi de este sábado contra Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

"El lateral madrileño, que se ha sometido a pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra, comenzará a recibir sesiones de fisioterapia, se someterá a entrenamiento de readaptación y queda pendiente de evolución", explica la entidad rojiblanca.

Aparte de la baja de Reguilón, Diego Simeone, entrenador de los ‘Colchoneros’, está pendiente de la evolución de Thomas Lemar quien quedó fuera del último duelo contra Athletic por un traumatismo en la rodilla, además de Rodrigo de Paul y Memphis Depay que padecen diversas molestias.

El técnico argentino recupera a Stefan Savic, que cumplió un partido de sanción ante Athletic de Bilbao por su expulsión en la jornada anterior frente al Celta de Vigo.

Otras noticias