LA LIGA

Athletic de Bilbao 'noqueó' al Real Madrid en la Copa del Rey

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

Con gol en los últimos minutos, los 'Leones de San Mamés' ganaron 1-0 y van a semifinales

Un gol de Alex Berenguer en el minuto 89 de partido le dio la victoria al Athletic Club sobre el Real Madrid por 1-0 en los cuartos de final de la Copa del Rey y ha clasificado al equipo rojiblanco para las semifinales del torneo.

A un minuto del final el extremo navarro, que había sustituido tras el descanso al lesionado Nico Williams, decidió una eliminatoria intensa y muy equilibrada con un disparo cruzado desde el borde del área que superó a Thibaut Courtois.

La anotación fue sin duda el reflejo de lo que sucedió durante poco más de 90 minutos, con un Real Madrid muy extraño, que renunció al ataque desde muy temprano y buscó no perder, lejos de la mística ganadora y avasalladora del club blanco.

Los bilbaínos por su parte, buscaron la portería rival casi en todo momento, hasta que lograron romper la defensiva 'merengue'.  De manera merecida están en las semifinales de la Copa del Rey y al Real Madrid de Carlo Ancelotti le va a quedar mucho tiempo para reflexionar lo sucedido este jueves.

Otras noticias