Por Oscar Sandoval
El francés es el ídolo del club, pero no ha podido levantar un título importante
Antoine Griezmann es la referencia del Atlético de Madrid, su paso por Barcelona quedó atrás y la temporada anterior el francés se reencontró con el Metropolitano con sus actuaciones, el ‘8’ intentará redondear su paso exitoso por el conjunto ‘Colchonero’ levantando un título.
‘Grizi’ no ha podido cumplir el sueño de ser campeón como rojiblanco, fichó por el club de la capital española después de La Liga de 2014 y era futbolista de Barcelona cuando el equipo se proclamó campeón en 2021, esta campaña puede convertirse en el goleador histórico del club, pero un trofeo comienza a ser obsesión.
Atlético fue de menos a más y cuando reaccionó La Liga estaba en manos de Barcelona, será una temporada de revancha y tener regularidad una tarea que deberá realizar de la mano del francés quien tendrá tres oportunidades para terminar con la sequía y reservarse un lugar privilegiado en la historia del club.
Griezmann tocó con una mano la Champions League, pero al final también se quedó con las manos vacías y ganar cualquier competencia esta temporada será la ilusión rojiblanca esta campaña, pero sobretodo del atacante de 32 años.