EFE
Antoine Griezmann, el destacado en la Copa del Rey para Diego Simeone
El técnico argentino se rindió al atacante francés quien fue determinante ante Oviedo
El técnico de Atlético de Madrid, Diego Simeone, destacó el compromiso con el que jugó el equipo ante Oviedo y puso al internacional francés Antoine Griezmann como ejemplo para el resto de futbolistas: "siempre quiso estar acá y en base al trabajo recuperó el afecto para con él, es un buen espejo para sus compañeros por sacrificio, talento y entrega".
🤩 ¡Hermosa asistencia, Grizzi! ✨ pic.twitter.com/G5WapFhV71
— Atlético de Madrid (@Atleti) January 4, 2023
El argentino analizó el partido dando valor a la competencia interna que la copa está generando en el vestuario, "algo que nos hace mejores" y señaló que el conjunto ‘Colchonero’ siempre ha querido dar este rendimiento en el torneo, aunque no lo haya logrado en las últimas campañas.
"Estamos intentando rotar poco para estabilizar el juego porque venimos de un momento entre regular y malo, y tenemos muchas ganas de revertirlo. No hay otra manera de revertirlo que trabajando y demostrándolo en el campo. Veníamos de hacerlo mal en copa y habiendo pasado estas eliminatorias, ya se ve de otra manera", explicó el entrenador rojiblanco.
Simeone destacó el buen arranque de los suyos, que cuajaron "el primer tiempo que pretendíamos hacer", y lamentó no haber conseguido el gol de la tranquilidad hasta el último tramo del partido, con el peligro que eso conllevó ante un Oviedo que tuvo la pelota en la segunda mitad.
⏹ ¡Clasificados para octavos de final. Vamos! 🙌🏻 pic.twitter.com/poVQZ85yQa
— Atlético de Madrid (@Atleti) January 4, 2023
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT