LA LIGA

Ansu Fati será el arma de Xavi ante Villarreal

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El técnico cambiaría el ataque y jugaría con Fati, Ferran Torres y Robert Lewandowski

Los últimos resultados de Barcelona obligarán a Xavi a cambiar de idea frente a Villarreal, el técnico necesita dar el golpe en el timón para corregir la situación y una de las ideas para el juego de este jueves sería la entrada como titular de Ansu Fati quien acompañaría a Ousmane Dembélé y Robert Lewandowski en el ataque.

Barcelona no puede perder más puntos, Atlético de Madrid y Betis están cerca, necesita derrotar al ‘Submarino Amarillo para marcar distancia y los cambios no pueden faltar, Raphinha ha perdido peso en las últimas jornadas y sería el sacrificado para que Fati tenga una nueva oportunidad.

El canterano del Barça entró de cambió en El Clásico y revolucionó al conjunto azulgrana, ha ido aumentando su participación con el correr de las jornadas y su actuación frente a Real Madrid le abriría las puertas de la titularidad, “La hora de Ansu Fati”, publica el diario catalán Sport.

Xavi analizaría sentar a Dembélé para alinear a Ferran Torres y cambiar a los extremos del tridente quedando como delantero el polaco Robert Lewandowski.

Otras noticias