LA LIGA

Ansu Fati reforzará el ataque del Barcelona de Xavi

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El atacante entra en la parte final de su recuperación y su vuelta está cerca

Barcelona está viviendo su mejor momento de la temporada, el cambio de técnico y la idea de Xavi transformó al equipo catalán que cada partido se ve mejor, su ofensiva está intratable y el estratega tendrá más poder en las próximas semanas cuando Ansu Fati esté disponible.

Ansu se ha perdido la temporada entre lesiones, no ha podido sostenerse en el cuadro titular por las constantes bajas. Inició el curso con problemas en el menisco, después vino el desgarre en el muslo, reapareció con gol en la Supercopa de España, pero llegó una nueva lesión.

El delantero de 19 años cayó en la enfermería en uno de los momentos más críticos de Barcelona en la temporada tras caer en la Copa del Rey, Xavi recompuso el camino y el conjunto ‘Blaugrana’ lució ante Real Madrid al que derrotó, Ansu Fati cuenta los días para su regreso y todo será distinto a su última concentración.

Mundo Deportivo señala que el atacante se sumará a los entrenamientos y se pondrá a las ordenes del técnico la próxima semana, el diario publica que Fati tomará ritmo y que podría volver “a mediados de abril” con el alta médica en la recta final de temporada.

Otras noticias