LA LIGA

Ansu Fati, el primer transferible del Barcelona para verano

Publicado el

Por Héctor Cantú

El juvenil sería ofrecido en el próximo mercado de piernas

La historia de Ansu Fati, como el ‘niño de oro’ del Barcelona, está muy cerca de llegar a su final, luego de que se desvelaran unos audios del padre del futbolista, explotando contra el club por el trato que ha recibido en los últimos meses.

El juvenil, quien está lejos de la versión que maravilló al mundo antes de su dura lesión, ahora ha sido colocado en primer lugar en la lista de transferibles del Barcelona para el próximo mercado de verano.

Así lo ha confirmado José Álvarez, reportero de El Chiringuito y quien sigue muy de cerca las entrañas del cuadro de la Ciudad Condal.

En el pasado, varios equipos preguntaron por él, pero el Barcelona se estacionó en un rotundo no. Ansu Fati, quien llegó a ser nombrado el sucesor de Messi, no tendría opción de salida del Barcelona, equipo que estaba dispuesto a arroparlo.

Sin embargo, su caída de ritmo ha sido severamente considerada por Xavi Hernández, quien solo le ha permitido jugar dos partidos completos en la presente campaña, uno de Champions League y otro de La Liga.

Pesa tan poco ahora el juvenil del Barcelona de 20 años, que en el último partido ante el Real Madrid solo visitó el césped por 60 segundos.

Otras noticias