LA LIGA

Ángel di María y su posible llegada al Barcelona

Publicado el

Por Héctor Cantú

El Fideo podría regresar al futbol español para la siguiente campaña

El futuro del argentino Ángel di María sigue siendo una incógnita y ahora, la historia ha tomado otro curso con la entrada de un nuevo destino.

La prensa española ha asegurado que el argentino estaría dispuesto a esperar un poco para tomar una decisión, considerando que el Baracelona sigue haciendo gestiones para reducir masa salarial y definir el futuro de algunos futbolistas, sobre todo el de Ousmane Dembélé, quien sigue sin renovar.

En caso de que Dembélé decida salir, entonces se activaría la opción de Di María, jugador de 34 años, quien priorizaría regresar a La Liga y no ir a la Serie A con la Juventus, club que también ha pujado fuerte por él en las últimas semanas.

Di María tiene claro que su deseo es estar en un equipo de élite en el que tenga entrenamientos y sobre todo un alto número de minutos en el campo para llegar en la mejor forma posible al Mundial de Catar 2022.

El Barcelona ha pedido a Ángel esperar unos días más para resolver la salida, prácticamente inminente de Dembélé y ver si el Leeds continúa con altas pretensiones económicas sobre Raphina. En caso de que los dos escenarios se mantengan, entonces abrirán las puertas a Di María.

Angel Di María tiene pasado merengue, pues defendió los colores de la camiseta blanca durante cuatro temporadas de 2010 a 2014. Esto, no ha sido un impedimento para que el Barcelona lo tenga en el radar ante las complicaciones financieras por las que atraviesa el club y que le impiden nutrirse de otras bombas dentro del mercado.

Otras noticias