LA LIGA

Andrés Guardado y Diego Lainez en la lista de Betis para la Copa del Rey

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Manuel Pellegrini recupera a los futbolistas internacionales para la ida de semifinales

Betis jugará este miércoles su décimo segunda semifinal de la Copa del Rey, enfrenta a Rayo Vallecano que ha dado la sorpresa en La Liga y en el torneo copero, los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez podrían regresar a la actividad tras perderse la fase anterior por la Fecha FIFA.

Betis y Rayo Vallecano sueñan despiertos, los verdiblancos regresan a la antesala de la gran final dos temporadas después y buscan el título por primera vez desde 2005, el tercer lugar en liga, su buen futbol y las semifinales de copa han despertado la ilusión.

Manuel Pellegrini tiene una serie de bajas por lesiones y covid, pero a su vez recupera a los internacionales para el compromiso frente a Rayo de este miércoles, el club dio a conocer la lista de convocados y aparecen Germán Pezzella, Guido Rodríguez, Andrés Guardado y Diego Lainez.

Los cuatro futbolistas regresan luego de estar ausentes en cuartos de final al estar disputando las Eliminatorias CONMEBOL y CONCACAF, se espera que los argentinos sean titulares, mientras que los mexicanos tendrían que esperar en el banco de suplentes.

Otras noticias