LA LIGA

Al Mallorca le quedan 8 vidas: Javier Aguirre

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

El equipo del técnico mexicano enfrenta este sábado al Atlético de Madrid

El director técnico del Mallorca, el mexicano Javier Aguirre, afirmó que a su equipo le quedan "ocho vidas" y que por ello no pueden "despreciar ninguna", en alusión al calendario del tramo final de la la liga española y la visita de este sábado del Atlético de Madrid al estadio Son Moix, "un rival que te va a exigir y que vendrá sin pensar en la eliminatoria de la Champions League (ante el Manchester City)".

"Solo tengo elogios para el trabajo que hace el 'Cholo' (Simeone) en tantísimos años. Ellos vienen de una buena racha y nos va a exigir. No podemos equivocarnos, tenemos que ganar los duelos individuales y ser intensos porque necesitamos los puntos", aseguró Aguirre en la rueda de prensa previa a la visita de los colchoneros a Palma.

El 'Vasco', que debutará en el banquillo ante la afición mallorquinista tras sustituir hace dos semanas a Luis García Plaza, ha insistido en que su equipo necesita el apoyo de las gradas.

"El Atlético no regala nada y no creo que estén pensando en la Champions. Ojalá se de el mismo resultado de la ida (el Mallorca ganó 1-2 en el Wanda Metropolitano). Necesitamos el aliento del jugador numero doce que es nuestro público. Esta semana he visto bien a mis jugadores, el 'animómetro' está subiendo, pese a la derrota en Getafe y estamos preparados para recibir a uno de los grandes equipos de La Liga señaló.

Aguirre es optimista ante la posibilidad de amarrar la permanencia (que está a 2 puntos) en los ocho partidos que quedan.

Otras noticias