LA LIGA

Ajax podría ser la vía de escape para Martin Braithwaite

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El cuadro neerlandés se interesaría en el delantero que no tiene lugar en Barcelona

Barcelona mantiene las puertas del Camp Nou abiertas tanto para entradas como para salidas, en ese aspecto, el club intenta que Martin Braithwaite termine su ciclo como azulgrana, las ofertas por el danés han tardo en llegar, pero en las últimas horas Ajax se habría interesado en el delantero de 31 años.

En Ámsterdam buscan al sustituto de Sebastian Haller quien fue el máximo goleador de la Eredivisie y el tercer anotador de la temporada en la Champions League, el marfileño dejó a los ‘Hijos de los Dioses’ con un déficit de goles y el nuevo estratega Alfred Schreuder pensaría en Braihtwaite como el ‘9’ ideal.

El técnico conoce de primera mano la capacidad goleadora del danés con quien trabajó en Barcelona en la era de Ronald Koeman y sería quien avale el fichaje del delantero quien sabe que no tiene lugar en la delantera ‘Blaugrana’ con la llegada de Robert Lewandowski.

La directiva de Barcelona mantiene a Braithwaite en el mercado y está dispuesto a sacrificar dinero con tal de que el futbolista abandone la entidad, el mensaje de Xavi fue claro al dejarlo fuera de la gira por Estados Unidos y jugar en Ámsterdam le permitiría llegar con ritmo a la Copa del Mundo.

Otras noticias