LA LIGA

Adama Traoré se ejercita con normalidad junto al Barcelona previo al derbi catalán

Publicado el

Por EFE

El nuevo atacante del conjunto ‘Blaugrana’ apunta al duelo ante el Espanyol

Tras entrenarse al margen de sus compañeros en el entrenamiento del viernes 11 de febrero, el delantero Adama Traoré se ejercitó con normalidad antes del derbi contra el Espanyol que el Barcelona disputará el domingo 13 en el RCDE Stadium de su rival catalán.

El seleccionado español, que brilló en la última victoria contra el Atlético de Madrid (4-2), estará a disposición del entrenador, Xavi Hernández.

Todo apunta a que el técnico ‘Blaugrana’ podrá contar con el defensor Eric García, que esta semana se entrenó al mismo ritmo que sus compañeros, si bien todavía no tiene el alta médica de la lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha.

Los lesionados Memphis Depay, Clement Lenglet, Sergi Roberto, Samuel Umtiti y Ansu Fati, y el sancionado Dani Alves serán baja para el encuentro de La Liga.

Tampoco saltaron al césped de la Ciudad Deportiva Joan Gamper los jugadores del Barcelona ‘B’ Ferran Jutgla y Ez Abde, habituales en las últimas convocatorias del primer equipo, ya que tienen actividad con el equipo filial.

Otras noticias