LA LIGA

A este paso, 'Tecatito' Corona ya no alcanzará a jugar con Jorge Sampaoli

Publicado el

Por Enrique Gómez

El entrenador del Sevilla podría irse despedido antes de usar al mexicano al menos una vez

Antes del partido contra Atlético de Madrid, el técnico del Sevilla habló del ‘Tecatito’ Corona, pero después del humillante marcador, quizá Jorge Sampaoli ya no esté para recibirlo.

Previo a la derrota 6-1 a manos del equipo madrileño, el entrenador argentino aseguró que la toma de ritmo del mexicano había demorado más de lo esperado, por lo que tampoco podía ser tomado en cuenta para el duelo en el Metropolitano, por más que el jugador ya entrene al parejo del equipo.

“’Tecatito’ está teniendo una evolución más lenta de lo esperada, se siente mejor día a día, pero no está a la altura para competir en un partido oficial”, comentó Sampaoli, quien llegó al club en octubre como relevo de Julen Lopetegui, es decir, dos meses después de que el mexicano se rompiera el peroné.

Desde que llegó, Sampaoli ha aguardado por el regreso del mexicano e incluso habló sobre la esperanza que albergaba la Selección Mexicana para llevarlo al Mundial, algo que cada vez parece más ridículo si consideramos que ya es marzo y el extremo por derecha todavía no está listo para jugar.

"¿Un despido? Eso no lo decido yo. El club hará las evaluaciones que tenga que hacer, pero yo solo pienso en el jueves y el domingo", fue lo que comentó el estratega después de la paliza.

¿Alcanzará el entrenador a disponer de Corona? El tipo de derrota que sufrió Sevilla ante Atlético de Madrid suele ser de guillotina para los entrenadores, pero habrá que esperar a la decisión.

Otras noticias