HOMEPAGE

Las 5 'must' para arrancar la semana

Publicado el

Por Karla Villegas Gama

Manchester City a 2 partidos del título; habrá Clásico Nacional en la Liguilla MX, y más.

La segunda semana de mayo promete muchas emociones y trae consigo uno de los cierres más espectaculares de la Premier League; además de un Clásico Nacional.

Estas son las 5 noticias que debes saber:

Habrá Clásico Nacional en la Liga MX
La Liguilla sigue su curso y las semifinales dejarán dos duelos de primer orden. Monterrey, que superó a Tigres en los cuartos de final, se medirá al Cruz Azul, que eliminó a Pumas. Del otro lado, América, que se impuso a Pachuca, ahora se verá las caras con Chivas, que dejó en el camino a Toluca. Los partidos de ida se disputarán el miércoles y jueves; los de vuelta, sábado y domingo.

La Premier League está que arde
Con una jornada por disputarse, Arsenal y Manchester City siguen en la pelea por el título. En el papel, los ‘Sky Blues’ tienen ventaja pues dependen de sí mismos para coronarse por cuarta temporada consecutiva. Los de Pep Guardiola tiene un partido pendiente, ante Tottenham, que jugarán este martes. Si ganan se irán a la cima de la general con dos puntos de ventaja sobre los ‘Gunners’. El campeón se definirá el domingo 19.

Olivier Giroud confirma su llegada a la MLS
Después de la ola de rumores sobre el futuro del delantero francés, él mismo se encargó de anunciar que solo le quedan dos partidos con el Milan y después partirá a la liga de Estados Unidos. Aunque no dijo con qué equipo fichó, el periodista Fabrizio Romano aseguró que Giroud vestirá la camiseta del LAFC.

Bologna hace historia y vuelve a la Champions League
Después de 60 años de ausencia, los ‘Rossoblù’ volverán al torneo de clubes más importante del planeta, tras derrotar al Napoli 0-2. Aunque quedan dos jornadas por disputarse en la Serie A, Bologna tiene la cantidad de puntos suficiente para terminar, en el peor escenario, en el quinto sitio del torneo, suficiente para acceder a la Champions League. En la 1964/65 fueron eliminados en la ronda preliminar por el Anderlecht.

Primeros detalles de la temporada 2024 de la NFL
La NFL anunció que los Kansas City Chiefs se medirán a los Baltimore Ravens en el primer partido de la temporada 2024, el próximo 5 de septiembre. Además, confirmó que el calendario completo se dará a conocer el miércoles 15 de mayo.

Otras noticias