FUTBOL

Ya no quieren al PSG, será puesto en venta

Publicado el

Por Héctor Cantú

El club vivirá cambios después del Mundial 2022

Los últimos fracasos del Paris Saint Germain en su intento de conseguir la UEFA Champions League, en la que invirtieron una millonada, habría llevado a los dueños del equipo a venderle una vez termine el Mundial.

Edu Aguirre, periodista de El Chiringuito, adelantó la noticia de que la decisión proveniente desde Doha ha sido la de deshacerse del equipo parisino que hoy cuenta en sus filas con Lionel Messi, Sergio Ramos y Kylian Mbappé, entre los jugadores más destacados de la plantilla.

“El Emir de Qatar tira la toalla. Después del Mundial de 2022 de Qatar, Nasser Al-Khelaïfi, quedaría fuera del Paris Saint-Germain”, detalló en una transmisión en directo.

La noticia sale a colación una vez que se ha ido cocinando la posible llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid para el mercado de verano próximo.

La situación de venta del equipo acercaría aún más al delantero francés al equipo blanco que le espera desde el mercado de invierno pasado.

El costo del equipo, según el diario español La Razón, rondaría los 1.120 millones de euros y ya habría varias entidades interesadas en hacerse del equipo.

La decisión de los jeques cataríes llegaría luego de haber invertido varios miles de millones de euros sin verlos materializados en un título continental luego de haberse quedado sin la UEFA Champions League de forma constante.

Otras noticias