FUTBOL

Y sí, el Barcelona estaría interesado en un portero mexicano

Publicado el

Por Héctor Cantú

Pusieron los ojos en un futbolista que milita en la MLS

El Barcelona de España estaría interesado en hacerse de los servicios de un arquero mexicano que hoy milita en la Major League Soccer y que está llamado a ser un referente del futuro.

Se trata de David Ochoa actual arquero de Real Salt Lake, quien jugó toda la temporada 2021 como arquero titular en la que recibió 40 goles en 25 partidos disputados.

Ochoa, quien ha jugado para las selecciones menores de México y Estados Unidos, estaría en el radar de Rafael Márquez para reforzar al equipo catalán en su categoría B.

De esta forma, El club de la Ciudad Condal se une a la lista de otros equipos que también han preguntado por Ochoa como América, Monaco, Atlético San Luis y el Manhcester United.

En la presente temporada, David Ochoa no ha jugado un solo partido toda vez que la actual dirección técnica se ha decantado por el experimentado guardameta Zac McMath, quien ha recibido 22 goles en los 24 partidos que van de la temporada.

David Ochoa llegó a Real Salt Lake a préstamo en la temporada 2022. La transacción tiene fecha de finalización al terminar esta temporada, por lo que su llegada a otro club podría anunciarse en los próximos meses.

Otras noticias