FUTBOL

Tigres, con lo mínimo, pero terminó con Orlando City

Publicado el

Por Héctor Cantú

El equipo felino logró dar el 'sarpazo' a domicilio

Los Tigres lograron avanzar a los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones luego de empatar a ante Orlando City en un partido qu estuvo cerca de irse al traste para el equipo mexicano.

A pesar de avanzar a la ronda siguiente, el equipo de ‘Chima’ Ruiz  no pudo sacudirse las críticas sobre el equipo después de sus últimas actuaciones, en la que, incluso, fue incapaz de vencer a los Leones de la MLS en el propio Volcán.

Fue un partido de puntos positivos para los felinos, pues también se lograron acallar las críticas vertidas sobre Sebastián Córdova, quien se convirtió en el héroe del encuentro al marcar el único gol del partido. El que le dio la victoria y avanzó al equipo mexicano a la ronda siguiente.

Todo parecía ir viento en popa para el cuadro de la Sultana del Norte. El gol de Córdova dio tranquilidad al equipo, pero una desatención en los últimos minutos permitió el gol del emapte.

Ercan Kara encontró las redes para la causa de Orlando City, sin embargo, el gol de visitante obtenido por el equipo amarillo les permitió clasificarse a la ronda siguiente.

A pesar del resultado, Tigres sigue dejando muchas dudas sobre el terreno de juego de cara al Clásico Regio del próximo fin de semana en el que están obligados a ganar para reencontrase con el orgullo en el partido más esperado de la temporada.

Tigres jugará contra el ganador del duelo entre Pachuca y Motagua en la siguiente fase.

Otras noticias