FUTBOL

Siguiendo al enemigo; así les fue a los rivales del Tri en Catar 2022

Publicado el

Por Héctor Cantú

Estos fueron los resultados de los rivales de grupo de la Selección Mexicana

La Selección Mexicana cerró su participación en el Continente Americano antes de partir a Catar 2022 con dos exámenes más por sustentar en Europa, antes de que inicie el Mundial.

El balance para el equipo de Martino no fue el mejor de todos. México perdió contra Colombia en un encuentro que tenía en a bolsa y que en menos de 10 minutos, regaló por desatenciones marcadas.

Y aunque el ánimo de la afición no es el más óptimo después del accionar del equipo de Gerardo Martino, la historia para dos de sus rivales de grupo no es mucho mejor que la del representativo de la CONCACAF.

Argentina

El equipo de Scaloni es la selección más sólida. La racha positiva de partidos sin derrota, que ya llegó a 35, le colocan como uno de los serios favoritos para levantar la Copa del Mundo en la que podría ser la última oportunidad para Lionel Messi.

La Selección Albiceleste cerró su preparación rumbo al Mundial con dos victorias contundentes, ambas por 3-0 ante rivales de la CONCACAF. A Honduras le pasaron por encima y después, con ya embalados, repitieron la dosis al equipo Jamaicano.

Polonia

El equipo de Robert Lewandwoski sigue sufriendo de cara al Mundial. A unos cuantos meses del arranque de la justa no encuentra su mejor versión futbolística.

La buena noticia es que por fin apareció el gol en el equipo, y no en la figura de Robert Lewandowski, su máximo referente y el futbolista más temido de este combinado.

Polonia también cerró su preparación antes de enfrentar a México en lo que será su debut mundialista el próximo 22 de noviembre con una derrota de 2-0 ante Países Bajos y una victoria por la mínima diferencia ante Gales.

Este último partido puso fin a una racha de cuatro partidos consecutivos sin victoria para los de rojo y blanco.

Arabia Saudita

Arabia Saudita es el equipo con más partidos por delante por enfrentar antes de llegar a Catar 2022. El equipo asiático enfrentará seis partidos amistosos más, en los que buscará encontrar su mejor versión y el gol, algo que se le ha negado en los últimos partidos.

El cuadro verde, que suma cuatro partidos consecutivos sin victoria, no ha sido capaz de marcar gol. Ante Ecuador y Estados Unidos, compromisos librados en días anteriores, se repitió el marcador sin goles, una cifra que habla de la inconsistencia ofensiva y poca peligrosidad de este equipo que intentará sorprender a propios y extraños en el torneo internacional.

Otras noticias