FUTBOL

Santos, goleado, humillado y eliminado

Publicado el

Por Héctor Cantú

Montreal Impact superó al equipo de la Liga MX de forma seria

El equipo mexicano Santos Laguna, sufrió un duro descalabro que significó su eliminación de la CONCACAF Champions League en la ronda de octavos de final.

El equipo comandado por Pedro Caixinha fue superado y humillado por un CF Montreal que mostró orden y un olfato ofensivo envidiable que el equipo mexicano no supo controlar.

A Santos le costó trabajo tener en su poder la pelota y generar opciones de llegadas claras. Montreal, que por cierto no ha comenzado con su andar en la temporada regular, fue totalmente superior al cuadro lagunero que sigue sin poder encontrar su rumbo y que ha sufrido un duro descalabro que pone en peligro la continuidad de ‘El Forcado’.

El primer tanto del cotejo llegó por conducto de Romell Quioto, uno de los pilares del cuadro canadiense con asistencia de Choiniére en los primeros minutos del cotejo.

El mazazo significó un duro golpe para el equipo verdiblanco que no supo levantar cabeza y cambiar el pensamiento para ser más competitivo sobre el rectángulo.

Mihailovic, el hombre más peligroso de Montreal, puso el 2-0 que prácticamente dejó en la lona al cuadro del norte de México.

Y si en el primer tiempo a Santos le había costado trabajo generar opciones de gol, en el segundo quedaron enterradas por los  canadienses.

Con la hegemonía sobre las acciones, Montreal puso el 3-0 con un remate de Ismael Koné para terminar con las aspiraciones del equipo mexicano de poder trascender en esta competición.

Esta es la primera vez que Montreal FC derrota a un equipo mexicano en el marco de la CONCACAF Liga de Campones.

Otras noticias