Redacción FOX Deportes
Roberto Baggio fue asaltado y herido en su casa
El ex jugador se encontraba con su familia viendo el Italia-España de la Eurocopa
El ex jugador internacional italiano Roberto Baggio y su familia estuvieron secuestrados este jueves durante 40 minutos mientras se jugaba el Italia-España de la Eurocopa 2024, cuando un grupo de violentos ladrones entró en su villa y les encerró en una habitación, según medios italianos.
Baggio, de 57 años, resultó herido al ser golpeado con la punta de una pistola en la frente durante el atraco en su casa de Altavilla Vicentina (Vicenza, norte), reveló este viernes "Il Corriere della sera".
Agredido em assalto a sua mansão na Itália, Roberto Baggio recebe alta do hospital e volta para casa; veja vídeohttps://t.co/D8eMHg3dN0
— Jornal O Globo (@JornalOGlobo) June 21, 2024
El atraco comenzó sobre las 22.00 hora local cuando el Balón de Oro y su familia estaban viendo el Italia-España en televisión y un grupo de al menos cinco personas, todas ellas armadas, irrumpió en la vivienda.
Baggio se encaró con ellos y tras una breve pelea con uno, el asaltante lo golpeó en la cara con la punta de un arma, lo que le causó una herida profunda, y luego el exjugador y su familia fueron encerrados en una habitación.
#NEWS - Roberto #Baggio: grazie per l'affetto, ora superare la paura
— Tv2000.it (@TV2000it) June 21, 2024
Il Divin Codino rapinato in casa durante #SpagnaItalia
Ha tentato di fermare i malviventi ma è stato colpito alla testa
Il Pallone d'oro e i familiari chiusi in una stanza, mentre la banda agiva#RobyBaggio pic.twitter.com/7owkHGtX7e
Mientras tanto, los ladrones destrozaron todas las habitaciones y robaron relojes, joyas y dinero, sin que por ahora se haya cuantificado el valor total del robo, según las mismas fuentes.
Cuando el futbolista se dio cuenta de que los ladrones se habían ido, derribó la puerta de la habitación, en la que pasaron unos 40 minutos, y llamó a los carabineros (policía militarizada), que llegaron enseguida a la villa y se llevaron las imágenes grabadas por las cámaras de vigilancia.
Baggio y su familia fueron trasladados al hospital, donde el ex jugador recibió varios puntos de sutura en la herida de la frente, mientras que el resto de sus familiares no sufrieron lesiones, solo el miedo por la violencia de los atracadores.
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT