Por Redacción Fox Deportes
El español anotó un doblete en su primer partido como titular en San Lorenzo
En su primer partido como titular en San Lorenzo, el español Iker Muniain resolvió la victoria en favor de su equipo gracias a un doblete ante Banfield, en un estadio Pedro Bidegain, con lleno en las gradas.
Tras dos jornadas viniendo desde el banquillo, el delantero de 31 años desquitó la oportunidad que le dio el técnico Leandro Atilio Romagnoli y garantizó la cuarta victoria del Ciclón en la Liga argentina.
El primero gol del de Pamplona fue de penalti en el minuto 29 y el segundo, a los 51 minutos, cuando el exjugador de Athletic de Bilbao sentenció el juego tras recibir una asistencia de Ezequiel Cerutti.
“Muchas veces hay que tomar decisiones en la vida. La mía era venir a jugar a la Liga Argentina. San Lorenzo me transmitió toda la confianza, me siento aquí como en casa. Ojalá le pueda dar muchas alegrías a este gran club”, expresó Muniain, quien salió de cambio a los 82 minutos.
Luego de 56 goles en la Liga de España, Iker hizo sus dos primeras en Argentina y fue fundamental para que su equipo ganara en la Jornada 15.