FUTBOL

¿Por qué Luis Suárez escogió a Nacional de Uruguay?

Publicado el

Por EFE

La promesa del 'Pistolero' en su llegada al nuevo club

El Nacional de Uruguay presentó este domingo a Luis Suárez en el Gran Parque Central, donde miles de fanáticos disfrutaron de una fiesta que se extendió por cerca de tres horas y vibraron con el mensaje que les dejó su ídolo.

"Estoy acá por ustedes. En ningún otro lado iba a ser tan feliz. Vine acá porque quiero ganar", dijo el atacante durante un breve discurso que brindó desde el centro del campo de juego.

Allí, Suárez estuvo acompañado por su familia, por dirigentes del Nacional, por sus nuevos compañeros y por históricos jugadores del club uruguayo como Sebastián Abreu, Rubén Sosa o Álvaro Recoba.

Entre gritos eufóricos de los fanáticos, que corearon su nombre, el futbolista observó un video en el que mostraron los goles que anotó durante su primera etapa en el club y algunos saludos que recibió, entre ellos el de su amigo Lionel Messi.

Más tarde, Suárez recibió la camiseta con el número 9, que hasta el momento era utilizada por el argentino Emmanuel Gigliotti.

Finalmente, el jugador recorrió todo el campo de juego saludando a los parciales que se encontraban en las gradas con camisetas y banderas rojas, blancas y azules.

Otras noticias