FUTBOL

Otro equipo que no quiere a Cristiano Ronaldo

Publicado el

Por Héctor Cantú

Las puertas de Europa se cierran para CR7

Los últimos meses han sido un martirio total para Cristiano Ronaldo, quien aún no encuentra equipo para continuar su carrera, luego de que saliera del Manchester United semanas antes del arranque del Mundial de Catar 2022.

La Copa del Mundo solo fue una vitrina más que exhibió el mal momento por el que atraviesa el astro portugués. La polémica le acompañó durante el Mundial al tiempo que se especulaba sobre su futuro.

Todo parece indicar que CR7 estaría cercano a fichar por el equipo saudí All-Nassr con un contrato con fecha de expiración hasta 2025.

Los intentos para que Cristiano permaneciera en el futbol europeo fueron muchos. Incluso, se habla de que su equipo de representación y promotoría lo habría ofrecido en la Bundesliga, específicamente al Bayer Leverkusen, entidad que se habría rehusado a contratarle.

Esta postura se uniría a la que asumió el Bayern Munich meses atrás, cuando insistió que Ronaldo no encajaba en sus planes por su comportamiento y por la edad que tiene el otrora astro del Real Madrid.

En las próximas horas se espera que sea anunciado oficialmente como el nuevo jugador del All-Nassr.

Otras noticias