FUTBOL

Luis Suárez ya tiene equipo y así anunció su decisión

Publicado el

Por Héctor Cantú

El jugador Uruguayo resolvió su futuro inmediato

El futuro de Luis Suárez ya tiene destino definido luego de varias semanas de incertidumbre, rumores y ofertas no concretadas.

Días atrás parecía que ‘El Pistolero’ se convertiría en el nuevo refuerzo de River Plate, pero en el camino las negociaciones se rompieron, reduciendo las posibilidades y las ofertas de otros clubes que habían preguntado por el exjugador del Atlético de Madrid.

En las últimas horas, incluso, Suárez fue vinculado al LAFC de la Major League Soccer, equipo donde milita el delantero mexicano Carlos Vela y que se reforzó con los internacionales Giorgio Chiellini y Gareth Bale.

No obstante, ha sido el propio jugador el que ha anunciado, de manera oficial su vinculación con el club Nacional de Uruguay, equipo que lo vio encumbrarse y dar el salto al futbol europeo con su llegada a FC Groningen en un lejano 2006.

Suárez regresa a sus orígenes luego de haber defendido las camisetas del propio Groningen, Ajax, Liverpool, Barcelona y Atlético de Madrid.

Luis Suárez solo disputó cuatro partidos con Nacional de Uruguay en su primera etapa y se marchó sin haber anotado goles.

Otras noticias