FUTBOL

La Selección Argentina entrenará en Bilbao previo a la 'Finalissima' ante Italia en Wembley

Publicado el

Por EFE

Lionel Messi y compañía comenzarán a trabajar este martes en la casa del Athletic

La Selección Argentina preparará esta semana en Bilbao, desde el martes 24 hasta el sábado 28, la ‘Finalissima’ que mide por primera vez a los campeones de la Eurocopa y de la Copa América, la ‘Albiceleste’ se enfrentará a Italia el próximo 1 de junio en el estadio de Wembley.

Dentro del plan de trabajo anunciado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), el conjunto que dirige Lionel Scaloni se ejercitará de martes a viernes en las Instalaciones del Athletic Club en Lezama y el sábado llevará a cabo una sesión en el estadio San Mamés que estará abierta al público.

La expedición de la AFA estará alojada en un hotel de la capital vizcaína al que tienen prevista su llegada este martes los futbolistas preseleccionados por el técnico Scaloni.

Según el plan de trabajo avanzado por la AFA, en Lezama la ‘Albiceleste’ se entrenará martes y miércoles en horario vespertino, mientras que el jueves se ejercitará por la mañana y por la tarde, y el viernes llevará a cabo otra sesión vespertina. El sábado, en horario por confirmar, realizará un entrenamiento abierto al público en el estadio San Mamés.

Otras noticias