FUTBOL

Keylor Navas podría reencontrase con Cristiano Ronaldo

Publicado el

Por Héctor Cantú

El arquero tico estaría cerca de dejar al PSG para emprender una nueva aventura

El futbol podría volver a juntar a Cristiano Ronaldo y Keylor Navas en un vestidor, de los jugadores clave en la historia dorada reciente del Real Madrid que lo conquistó todo.

El internacional de Costa Rica estaría negociando su salida del Paris Saint-Germain después de tres años de pertenecer a la institución y en la que ha ido perdiendo protagonismo con el pasar de las semanas.

Navas, quien tiene contrato hasta 2024 podría convertirse en el nuevo refuerzo del Al-Nassr luego de solo haber participado en un partido en lo que va de la presente temporada.

David Ospina se fracturó el codo en el último partido y eso ha obligado a la directiva a buscar un nuevo portero para su equipo, por lo que los ojos se han postrado en Keylor Navas.

Gianluigi Donnarumma se ha adueñado del arco parisino, dejando a los otros ters portero, incluido Navas, sin oportunidades de sumar minutos.

Ante este escenario, el arquero tico vería con muy buenos ojos cambiar de aires para facturar en el futbol saudí y reencontrarse con su viejo amigo, Cristiano Ronaldo.

Otras noticias