Por Redacción Fox Deportes
El galés contó algunas anécdotas sobre el Real Madrid y la MLS.
Gareth Bale se retiró del balompié a principios de 2023, pero aún recuerda algunos de los momentos que vivió con el Real Madrid y el LAFC.
El galés formó parte del foursome de Martin Borgmeier en el ProAm del BMW International Open. Durante la ronda, el exfutbolista reveló una anécdota del vestidor del Real Madrid:
“(Cristiano Ronaldo) estaba bastante bien, de hecho. Tenía estos momentos en los que, por ejemplo, ganábamos 5-0, pero él no anotaba, llegaba al vestidor y aventaba sus botines como si estuviera muy enojado (…) pero era un buen tipo, nunca tuvimos problemas. Mucha gente puede tener miedo por cómo es, por su mentalidad”.
Bale compartió cinco temporadas con CR7, antes de que el portugués se marchara a la Juventus, en 2018.
Mientras tanto, el galés puso rumbo hacia la MLS en 2022, cuando fichó con el LAFC. Sin embargo, su paso por el futbol estadounidense no fue del todo fructífero, pues solo jugó 13 encuentros y anotó tres goles.
Bale habló con el golfista y sus compañeros sobre la mayor dificultad que encontró en la liga de aquel país:
“Recuerdo haber jugado en Denver, la pelota volaba demasiado. Jugamos ahí con LAFC, nunca había sentido (la altitud), hasta que jugué ahí. Después de 10 minutos no podía recuperar el aliento, jadeaba, si haces una carrera en la que normalmente regresas trotando, ahí no puedes hacerlo”.