FUTBOL

El homenaje a la Selección Argentina ante Panamá será con casa llena

Publicado el

Por EFE

La AFA vendió las 83 mil entradas que se pusieron a la venta

La expectación para el encuentro del jueves que se disputará en el Estadio Monumental entre la Selección Argentina y Panamá es máxima, ya que la AFA organizó una fiesta de celebración del título mundial con la afición que, en apenas dos horas y media, agotó las 83.000 localidades a la venta.

Se espera un amplio dispositivo de seguridad para los próximos días en las calles de Buenos Aires puesto que se teme que decenas o cientos de miles de personas salgan a las calles para ver a sus ídolos de cerca, como ya ocurriera durante los festejos tras el título conseguido en Catar 2022.

"Vamos a ir como vamos a todos los partidos. Nos dicen que está garantizado llegar en el horario de partido y si vemos que se tuerce, vemos la posibilidad de llegar de otra manera", comentó Scaloni, entre risas, recordando el recorrido en helicóptero que tuvieron que hacer los campeones del mundo durante los festejos mundialistas.

La presencia del capitán, Lionel Messi y del resto de los jugadores que se proclamaron campeones del mundo el pasado 18 de diciembre ha convertido ese primer duelo en tierras argentinas en la fiesta colectiva que no pudo concretarse, precisamente por la acumulación de casi cinco millones de hinchas en las calles.

Otras noticias