Publicación: jueves 8 de abril de 2021

Héctor Cantú

El campeón León no pudo con Toronto

El club mexicano se conformó con un empate

El campeón del futbol mexicano, el León, debutó con un empate ante Torongo FC en la CONCACAF Liga de Campeones en un partido que dejó un sabor amargo en los Panzas Verdes.

Ni siquiera la presencia del público en el partido permitió que el embajador mexicano saliera con la victoria a pesar de haber sido amplio dominador en el encuentro, donde tuvo hasta 13 oportunidades de gol.

León se adelantó en el marcador con un gol de Fernando Navarro, el mejor jugador de la cancha, con una obra maestra que está llamada a ser el mejor gol de la jornada y uno de los mejores del campeonato.

Sin embargo, los errores en la defensa le costaron caro al equipo del bajío, quien se vio sorprendido con el empate al minuto 50 con un autogol de Mosquera.

A partir de ese momento, el cuadro canadiense se dedicó a defender el gol de visitante y el empate que le dan cierta ventaja para encarar el partido de vuelta.

Ángel Mena se convirtió en el villano de León en un partido suigéneris, donde falló tres jugadas claras de gol que pudieron llevar al campeón mexicano a enfrentar la vuelta con más holgura.

Para avanzar a la siguiente ronda, León está obligado a ganar por cualquier marcador o empatar a uno o más goles.

LO MÁS VISTO

RELACIONADOS