FUTBOL

"El América es el Real Madrid de México"

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

En el Nido ya preparan el partido amistoso contra el campeón de la Champions

En el América hay buenas sensaciones de cara al partido amistoso en el que enfrentarán al Real Madrid, actual campeón de la UEFA Champions League, sin importar que unos días atrás hayan perdido en la Liga MX ante Xolos de Tijuana por 2-0.

El equipo de Fernando Ortíz, está deseoso de volver a mostrar que poseen buen futbol y que son capaces de competirle a los equipos más poderosos de Europa, tal y como lo hicieron días atrás contra el Chelsea y contra el Manchester City.

Ahora, el sinodal es el Real Madrid, uno de los equipos más ganadores de Europa. Sin embargo, no hay sensaciones negativas. Por el contrario, el América se asume como el Real Madrid de México en voz de Álvaro Fidalgo, uno de los futbolistas con más talento de la plantilla.

“Estoy de acuerdo (que el América es el Real Madrid mexicano) porque al final el América ocupa todos los espacios, siempre en todos los sitios en México, vienes a Estados Unidos y el América llena los estadios contra el rival que sea, si el América pierde no se habla de otra cosa, si el América gana, no se habla de otra cosa, todo mundo le quiere ganar al América”, detalló para el diario mexicano Récord.

Este será el tercer partido del América contra rivales europeos en 10 días, luego de haber enfrentado y perdido ante el Chelsea y el Manchester City, ambos por marcador de 2-1.

Actualmente, América ocupa la posición 15 de la clasificación del torneo mexicano con solo cuatro puntos conseguidos en igual número de partidos disputados. Después de enfrentar al Real Madid, las Águilas volverán para visitar al León.

Otras noticias