FUTBOL

Ecuador tiene ante Argentina la última oportunidad de demostrar su poder

Publicado el

Por EFE

Se espera un intenso duelo en Guayaquil para cerrar las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022

El seleccionador de Ecuador, Gustavo Alfaro, afirmó que será una linda oportunidad cerrar la eliminatoria sudamericana para Qatar 2022 contra Argentina.

"Nos toca cerrar esta eliminatoria con un estadio repleto y una linda oportunidad porque será contra uno de los mejores equipos de Sudamérica que, junto a Brasil, son los dos únicos invictos de la eliminatoria", resaltó Alfaro en una conferencia de prensan

El seleccionador aseguró que la ‘Albiceleste’, campeona de la Copa América 2021, llegará al partido frente a Ecuador en Guayaquil en un "proceso de evolución y de maduración óptimo".

Esa condición, afirmó Alfaro, le pone al equipo argentino entre los seis mejores equipos del planeta y como candidato a quedarse con Qatar 2022.

"No es un dato menor, también ya recibimos a Brasil, estamos recibiendo a los mejores del mundo, que es un ensayo muy bueno y lindo, con exigencias y experiencia para nosotros, que tenemos que tratar de aprovecharlo para ir preparándonos para el máximo desafío como Qatar 2022", remarcó Alfaro.

Otras noticias