FUTBOL

Dónde ver Liverpool vs Crystal Palace en Vivo, Premier League en directo

Publicado el

Por fubotv-franciscoquinzanos

Los reds siguen paso a paso en la pelea por el título de la Premier League Dónde y cuán

Los reds siguen paso a paso en la pelea por el título de la Premier League

Dónde y cuándo ver Liverpool vs Crystal Palace

Fecha: 24 de junio

Hora: 3:15 pm

TV: NBC SN, NBC Universo

En directo desde cualquier dispositivo: fuboTV

Un paso más hacia el sueño del Liverpool

20 puntos de diferencia entre el Liverpool y el Manchester City, a tan solo ocho jornadas del final de la Premier League, hacen que los de Jürgen Klopp tengan prácticamente asegurado el título. Pero para poder levantarlo, todavía deben superar algunas pruebas, como la del día de hoy en Anfield, en la visita del Crystal Palace.

El Liverpool apenas ha ganado uno de sus últimos tres partidos, el último de ellos ante Everton en el derby de Merseyside, en el cual no lograron encontrar puerta, algo que seguramente buscará cambiar Klopp el día de hoy con sus dirigidos, potenciando al egipcio Mohamed Salah, quien seguramente estará acompañado de Sadio Mané y Roberto Firmino.

El equipo red se mantiene como la mejor defensa de la Premier League, pues solo ha recibido 21 tantos esta temporada, seis de ellos en los últimos cinco partidos, y lucen imparables en Anfield en donde han ganado los 15 partidos de la temporada.

El Crystal Palace llega enrachado

Ningún equipo tiene mejor racha actual en la Premier League que el Crystal Palace. Más allá de marchar en la parte media de la clasificación, el equipo de Roy Hodgson ha ganado sus últimos cuatro compromisos, el último de ellos ante Bournemouth con marcador de 2-0.

El medio campo, comandado por el eterno Milivojevic, tendrá la encomienda de detener los balones de transición del Liverpool, y proveer balones a Benteke, Ayew y Zaha, los tres jugadores ofensivos del Palace.

El Crystal Palace es el equipo menos productivo en cuanto a goles, de los diez primeros clasificados, con tan solo 28, y su fortaleza radica en la calidad defensiva con 32 tantos recibidos. De hecho, han logrado mantener su arco invicto durante los últimos cuatro partidos, algo que buscarán emular el día de hoy ante el líder de la Premier League.

Historial y particularidades

El Liverpool ha vencido al Crystal Palace en sus últimos cinco enfrentamientos, y solo han perdido una vez en siete partidos. El partido por la primera ronda terminó en victoria del Liverpool por 2-1, con tantos de Sadio Mané y Roberto Firmino, mientras Wilfried Zaha anotó el descuento.

Roy Hodgson tiene un amplio historial de 14 partidos enfrentando al Liverpool, aunque solamente ha logrado salir victorioso en tres oportunidades, mientras Jürgen Klppp ha ganado siete partidos ante Crystal Palace, y solo tiene dos descalabros.

Anfield lucirá un silencio atípico el día de hoy, cuando el Liverpool reciba al Crystal Palace, en un partido que enfrenta al líder de la Premier League con el equipo que atraviesa el mejor momento en el futbol inglés.

Otras noticias