FUTBOL

Diego Lainez anotó un golazo con el Braga que Martino no puede ignorar

Publicado el

Por Enrique Gómez

A cinco días de entregar la lista final, el mexicano dio el pase a su equipo en la Copa

Mientras muchos señalan a Diego Lainez como uno de los favoritos para ser cortado de la lista de la Selección Mexicana, él responde con un golazo en la Copa de Portugal.

El mediocampista le dio la victoria a su equipo, tras armarse una pared en el área y definir con potencia.

Con esta anotación a los 88 minutos y la victoria 2-1 ante el Moreirense, el Braga avanzó a los octavos de final del torneo copero, donde esperará por su próximo rival.

¿Cómo fue el segundo gol del ‘Factor’ Lainez con el Braga?

El mexicano entró de cambio a los 38 minutos del partido, cuando el cotejo estaba empatado 1-1, pero fue hasta la recta final del encuentro cuando el mexicano marcó el gol de la diferencia. La jugada inició por derecha con un balón flotado de Al Mustari a Abel Ruiz, quien tocó al área para el mexicano y éste para Banza, quien devolvió de tacón para que Lainez fusilara de primera y pegado al poste.

La anotación de Lainez llega un día después de que la Selección Mexicana venciera 4-0 a Irak, donde Roberto Alvarado, presuntamente la competencia directa de Diego por un puesto en la Copa del Mundo a Catar 2022, fue titular, pero no tuvo una actuación deslumbrante en esa ocasión.

El exjugador del Betis no ha podido afianzarse en su nuevo equipo como se pensaba después de finalmente ‘escapar’ del equipo español, lo que ha puesto en duda su llamado al próximo Mundial, sin embargo, si algo queda claro es que pocos jugadores como Lainez pueden ofrecer algo ‘diferente’, por más que sea banca en su equipo hasta en un partido de Copa.

¿Debe llamar ‘Tata’ Martino al jugador de 22 años? Quedan pocos días para decidirlo y el jugador pronto se enterará, pues la lista final de la Selección Mexicana debe ser entregada la próxima semana.

Otras noticias