FUTBOL

Cristiano Ronaldo y un hat-trick para el recuerdo con Al Nassr

Publicado el

Por Oscar Sandoval

CR7 anotó su segundo hat-trick con la camiseta de Al Nassr que es líder en Arabia

El paso de Cristiano Ronaldo por Arabia Saudita está siendo tal y como se esperaba, el portugués brilló y llevó a Al Nassr al liderato de la liga árabe tras anotar los tres goles en la victoria 3-0 sobre Damac, la primera parte fue de ensueño para el portugués quien se convirtió en el futbolista con más hat-trick (62).

El ‘Efecto CR7’ está dando resultados a Al Nassr que venció 3-0 a Damac para escalar a la cima de la tabla, el futbolista de 38 años anotó su segundo hat-trick con el club desde que llegó en enero pasado y registra ocho goles en los últimos cuatro partidos.

El ’7’ necesitó de 45 minutos para liquidar al séptimo lugar de la liga, abrió la cuenta a los 18 minutos desde el punto penal para posteriormente disparar desde la media luna al 22 y rematar una contra en el área antes del medio tiempo.

Cristiano Ronaldo ya piensa en el liderato de goleo y apunta a su compañero Talisca quien tiene 13 tantos, el portugués está a cinco con mucha liga por delante, el ‘7’ suma siete dianas y dos asistencias en los últimos tres encuentros. Lo mejor de CR7 en Arabia Saudita está por venir.

Otras noticias