FUTBOL

Cristiano Ronaldo será el futbolista mejor pagado del mundo

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

Hay una razón para hacer un desembolso tan importante por CR7

Cristiano Ronaldo se convertirá, en las próximas horas, en el futbolista mejor pagado del mundo, lugeo de que sea presentado con el Al-Nassr FC, el equipo saudí que apostó por el astro portugués.

El diario Marca desvela que Cristiano, quien jugó su quinta Copa del Mundo en Catar 2023, tiene un sueldo asegurado de 200 millones de euros en un contrato que lo vinculará al equipo saudí hasta el 2030, un movimiento que considera al portugués como futbolista y embajador.

El punto álgido de esta negociación es que una vez arribe a suelo saudí, Cristiano se convertirá en la principal figura futbolística para promover el país que intentará ser sede del Mundial de 2030 o 2034, con el precedente del gran torneo que organizó recientemente Catar.

Ronaldo, exjugador que lo ganó todo con el Real Madrid estará ligado como futbolista hasta 2025 y posteriormente, apoyará a las marcas vinculadas a su nuevo equipo.

Para todo esto, Cristiano recibirá todo tipo de apoyo, desde un avión particular, hasta asistentes que cuidarán que no le falte nada.

Cristiano Ronaldo será presentado este martes a las 19:00 horas locales, evento que marcará el inicio de una nueva era.

Otras noticias