FUTBOL

Boca Juniors no tiene entrenador y Martín Palermo no tiene trabajo, ¿se dará el acuerdo?

Publicado el

Por Hiram Marín

Todo estaría en manos de Juan Román Riquelme, vicepresidente deportivo 'Xeneize'

Martín Palermo es un auténtico símbolo de Boca Juniors y tras su fallido paso por el club Aldovisi, se quedó sin trabajo. Al mismo tiempo, la entidad Xeneize despidió hace algunos días a Sebastián Battaglia, luego de ser eliminados de la Copa Libertadores, lo que de inmediato despertó la posibilidad de que surja un acuerdo.

"Dirigir a Boca es un deseo, es un sueño por el hecho de volver a estar en el club, desde otro lugar, poder trabajar y hacer lo que a mí me gusta. Y seguramente pueda llegar ese momento de cumplir el deseo", dijo Palermo.

Boca Juniors le dice adiós a su técnico Battaglia

El club Xeneize terminó con el ciclo tras la eliminación en Copa Libertadores

Sin embargo, existen algunos detalles que podrían impedir la llegada de Palermo al equipo de sus amores; el principal es que su relación con el vicepresidente y director deportivo del equipo bonaerense, Juan Román Riquelme, no es la óptima.

"Hoy por hoy con Román tuve la chance de volver a hablar cuando le pedí jugadores para Aldosivi y la verdad es que fue lo más bien, Nunca llegamos a tener una relación de amistad, pero en cuestiones de trabajo es otra cosa".

Por eso mismo, quien jugara 404 partidos con Boca Juniors, anotara 236 goles y ganar 13 títulos pidió esperar y analizar si las pretensiones el club compaginan con las suyas.

Otras noticias