Hiram Marín
Boca Juniors no tiene entrenador y Martín Palermo no tiene trabajo, ¿se dará el acuerdo?
Todo estaría en manos de Juan Román Riquelme, vicepresidente deportivo 'Xeneize'
Martín Palermo es un auténtico símbolo de Boca Juniors y tras su fallido paso por el club Aldovisi, se quedó sin trabajo. Al mismo tiempo, la entidad Xeneize despidió hace algunos días a Sebastián Battaglia, luego de ser eliminados de la Copa Libertadores, lo que de inmediato despertó la posibilidad de que surja un acuerdo.
"Dirigir a Boca es un deseo, es un sueño por el hecho de volver a estar en el club, desde otro lugar, poder trabajar y hacer lo que a mí me gusta. Y seguramente pueda llegar ese momento de cumplir el deseo", dijo Palermo.
Sin embargo, existen algunos detalles que podrían impedir la llegada de Palermo al equipo de sus amores; el principal es que su relación con el vicepresidente y director deportivo del equipo bonaerense, Juan Román Riquelme, no es la óptima.
"Hoy por hoy con Román tuve la chance de volver a hablar cuando le pedí jugadores para Aldosivi y la verdad es que fue lo más bien, Nunca llegamos a tener una relación de amistad, pero en cuestiones de trabajo es otra cosa".
Por eso mismo, quien jugara 404 partidos con Boca Juniors, anotara 236 goles y ganar 13 títulos pidió esperar y analizar si las pretensiones el club compaginan con las suyas.
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT