Redacción FOX Deportes
Argentina y España ya tendrían fecha para jugar la 'Finalissima'
El duelo entre los campeones de América y Europa se jugaría en marzo próximo
Argentina y España se enfrentarán el próximo 27 de marzo de 2026 en la ‘Finalissima’, que enfrenta a la actual campeona de la Copa América con la de la Eurocopa, así lo informó RTVE.
#SelecciónMayor ¡#Argentina está clasificada al Mundial 2026! 🏆🌎
— 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) March 25, 2025
🧮 Los números abrazan nuestro desempeño y ya tenemos plaza asegurada para la máxima cita 🔝
📰 Todos los detalles: https://t.co/T4bCCjh7cR pic.twitter.com/Ep6WhR6q99
El único título disputado hasta el momento de este trofeo está en poder de Argentina, que se impuso en Londres en 2022 por 0-3 a Italia, campeona de la Eurocopa.
La Copa América de 2021 había sido el primer trofeo logrado por Lionel Scaloni como nuevo seleccionador de Argentina, que inició así una era exitosa a la que sumó la Finalissima, la tercera Copa del Mundo para Argentina en Catar 2022 (después de Argentina 1978 y México 1986) y de nuevo la Copa América, la jugada en Estados Unidos en 2024.
España, que acaba de clasificarse para el Mundial 2026, ganó la Eurocopa de 2024 tras derrotar en la final a Inglaterra en el Estadio Olímpico de Berlín. Argentina concluyó primera las eliminatorias sudamericanas y confirmó también su presencia en la Copa del Mundo del año que viene.
El número 1 del ranking FIFA no podía faltar a la cita.
— Selección Española Masculina de Fútbol (@SEFutbol) November 18, 2025
¡¡𝗖𝗟𝗔𝗦𝗜𝗙𝗜𝗖𝗔𝗗𝗢𝗦 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗘𝗟 𝗠𝗨𝗡𝗗𝗜𝗔𝗟!! #VamosEspaña | #CopaMundialFIFA pic.twitter.com/7ATAaeGjAa
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT
