FUTBOL EUROPEO

Zlatan Ibrahimovic regresa a la convocatoria de Suecia en busca de Qatar 2022

Publicado el

Por EFE

El delantero fue convocado para el repechaje que disputará Suecia ante

El seleccionador sueco, Janne Andersson, convocó a Zlatan Ibrahimovic para disputar la repesca del Mundial de Qatar 2022, a pesar de que el ariete se acaba de recuperar de una lesión que le mantuvo apartado de los terrenos de juego durante mes y medio.

Una lesión en el Tendón de Aquiles frente a Juventus el pasado 23 de enero mantuvo al delantero de Milan alejado del césped hasta el pasado 6 de marzo cuando reapareció ante Napoli como suplente.

"Tuvo algunas lesiones, pero se está recuperando. No lo considero un jugador titular durante los 90 minutos, pero en nuestras conversaciones fue muy claro: quiere ser parte de este equipo. Con sus cualidades en el campo y su liderazgo fuera del terreno de juego ayudará al equipo", dijo el técnico según medios locales que apuntan que la convocatoria "no ha sentado bien" a la afición del conjunto milanés.

Ibrahimovic no podrá jugar el primer partido ante República Checa por sanción, por lo que el técnico que le convoca confiando en la victoria contra los checos y con la mirada puesta en una hipotética final en la que se enfrentarían directamente a Polonia, automáticamente clasificada por eliminación de la selección de Rusia con motivo de la invasión sobre Ucrania.

Otras noticias