FUTBOL EUROPEO

Xavi apela a la historia de jugar de Barcelona para llegar a semifinales de la Europa League

Publicado el

Por EFE

El técnico azulgrana señaló que Barcelona no solo debe ganar, sino también jugar bien

El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, aseguró antes de la vuelta de los cuartos de final de la Europa League contra Eintracht Frankfurt que su equipo tiene "la obligación de ganar y jugar bien" no solo este jueves sino en cada partido.

"Esto es el Barça y tenemos la obligación de ganar y jugar bien. Los que conocemos la casa sabemos que se trata de ser excelentes en todo lo que hacemos. El Barça es el club más exigente del mundo porque tenemos la obligación de ganar jugando bien y esto es lo difícil; es el club más complicado del mundo", respondió al ser preguntado por si este jueves su equipo tiene la obligación de jugar las semifinales.

En cualquier caso, tiene claro Xavi que su equipo tiene que ser "más pulcro con el balón" ante el Eintracht para evitar que se repita el guion del partido de ida.

"Hay que minimizar los contraataques y defender más con la pelota. Tenemos que competir mejor. En la ida nos complicaron y hay que ser mejores futbolísticamente ante un rival que tiene las cosas claras", alertó.

Otras noticias