Por Redacción Fox Deportes
Dani Carvajal se defiende tras acusaciones y demandará.
La Selección Española quedó eliminada en octavos de final del Mundial de Rusia 2018, pero según un joven que fungió como su traductor, los jugadores estuvieron lejos de pasarla mal.
En octubre de 2022, el canal de YouTube Ché América Latina publicó una entrevista con Alejandro Peña, un mexicano que había estudiado en Rusia y que se acercó a la Real Federación Española de Futbol para ofrecerle sus servicios durante la competencia. Aunque dicho video pasó desapercibido, el diario The Objective lo retomó y se hizo viral.
En él, Peña cuenta las fiestas que sostenían los futbolistas, así como las infidelidades de algunos de ellos, entre los que destacan David de Gea y Dani Carvajal.
El defensa del Real Madrid salió rápidamente a desmentir las declaraciones del traductor y colgó el siguiente mensaje en sus redes sociales:
Todas las informaciones vertidas durante estos días en prensa refiriéndose a mi persona son totalmente falsas. Desde mi vinculación a partidos políticos a una agresión sexual en el mundial de Rusia 2018.
Me parece absolutamente lamentable y sumamente delicado que los medios tengan derecho a escribir de manera impune dando credibilidad a palabras de terceros, manchando mi nombre y honor.
Ya he emprendido acciones legales.
Por su parte, Peña asegura que “entraba y veía la habitación repleta de botellas de cerveza, de cigarrillos, de shishá… Me llegaron a pedir a las siete de la madrugada que les pidiese cervezas”.
También contó que en una ocasión se dirigieron a una suite y “pidieron vodka y una shishá”, en la habitación, Carvajal le pidió que le dijera a una chica que quería entablar un tipo de relación sexual, pero Peña tradujo otra cosa, para ser “más romántico”.
Sobre de Gea aseguró que terminó pasando la noche con la mesera y aseguraba que se había “enamorado”.
Pero las acusaciones no se quedan ahí e incluso se focalizan en el ambiente dentro del equipo, pues según Peña “lo de la unidad es mentira, no vi sentimiento, unión ni patriotismo”.