FUTBOL EUROPEO

¿Se acuerdan de Luka Jovic?, marcó con Serbia en la Nations League

Publicado el

Por EFE

El delantero del Real Madrid anotó con su selección en el triunfo frente a Eslovenia

El delantero del Real Madrid, Luka Jovic marcó uno de los cuatro goles que Serbia endosó a Eslovenia en Belgrado (4-1), de la segunda jornada de la Liga 2 de la Nations League, el cuadro balcánico obtuvo su primer triunfo en el torneo después de caer ante Noruega.

Jovic, suplente al principio, saltó al campo en el descanso, en sustitución de Djordjie Jovanovic, jugó la segunda parte y sentenció el triunfo de su selección, al anotar el tercero de los goles tras aprovechar un balón recibido de Andrija Zivkovic.

Serbia había tomado ventaja con el gol de Aleksandar Mitrovic en el 24 que equilibró Petar Stojanovic a la media hora para los visitantes. Fue en la segunda mitad, en el 56, cuando Sergei Milinkovic Savic puso por delante al equipo serbi0 y Jovic sentenció el triunfo que redondeó Nemanja Radonjic en el añadido y que sitúa a su selección segunda en la clasificación.

El delantero del Real Madrid, que también saltó al campo en el primer encuentro, cumplió su vigésimo cuarto partido con la selección, con la que acumula ocho goles.

Otras noticias