FUTBOL EUROPEO

Saintaigo Giménez quiere quedarse en Feyenoord; 'Chaco' lo confirma

Publicado el

Por Enrique Gómez

¿Por qué no ir a España? 'Chaco' Giménez habló del futuro de su hijo

Lo más seguro es que los otros equipos de Europa se quedarán con las ganas de contar con Santiago Giménez, pues todo parece indicar que el atacante seguirá al menos un año más en Feyenoord.

Pese a la gran primera temporada del atacante mexicano ha llamado la atención de muchos clubes, el ‘Chaco’ Giménez, padre del jugador, admitió que la principal opción es que su hijo siga en los Países Bajos, pues él se siente muy cómodo en el club y un año más de desarrollo en una liga que se especializa en la formación de jugadores le vendría muy bien. Además, podría ser muy apresurado salir a otra liga.

“No queremos dar pasos agigantados. Entendemos que tiene 22 años y lo que entiendo es que hay procesos por cumplir. Él tiene condiciones para adaptarse y tiene ganas de triunfar”, comentó Christian Giménez en entrevista con FOX Deportes, donde también admitió que, por más que todas las partes tengan el rumbo definido, todo puede suceder con tantos movimientos en el mercado de verano.

“Si el equipo sale campeón el próximo fin de semana podrá jugar Champions League. Estamos todos orientados a que Santi pueda seguir en Feyenoord, él tiene muchas ganas de quedarse y el club también, pero e mercado es largo, lo que hizo Santiago esta temporada llamó la atención de muchos y uno nunca sabe. Hoy lo más factible es que continúe en Feyenoord”, aseguró el exjugador.

Con 22 goles en su primera campaña en Europa y siendo la figura de un equipo que vive una temporada de ensueño en la liga de los Países Bajos, el futuro de Giménez es brillante, pero por ahora su intención es quedarse en Holanda; después de todo, ser figura en un equipo de Champions League ya es muy grande.

O sea, con todo respeto para el Sevilla, hoy por hoy seguir en Feyenoord es más atractivo.

Otras noticias