Redacción FOX Deportes
Rodrigo Huescas, figura de un Copenhague que se acerca a Champions League
El mexicano anotó gol ante Malmö y ya es una pieza fundamental de su equipo
Nada mejor que un gol y una clasificación a la siguiente fase de la etapa previa de la Champions League para ir quitando la imagen de joven desenfrenado y reconstruir su carrera como jugador determinante.
Rodrigo Huescas, autor del primer tanto en la eliminatoria que le dio la clasificación al FC Copenhague tras la victoria 5-0 contra el Malmö de Suecia, dedicó unas eufóricas palabras para el público.
“¡Vamos, afición! Gracias por su apoyo, estamos en la siguiente ronda”, el mensaje raudo y emocionado del mediocampista mexicano al final del encuentro, que él mismo inauguró con un poderoso cabezazo, llegando desde atrás, a los 31 minutos del partido. Ese tanto, abrió el panorama el camino para los siguientes cuatro.
On to the next round🔜#fcklive pic.twitter.com/qFa9iT5HoK
— F.C. København (@FCKobenhavn) August 12, 2025
El lateral de 21 años ha jugado los 90 minutos en los cuatro partidos clasificatorios en la Champions League de esta temporada, además de que ha disputado casi todos los minutos en la liga de Dinamarca, la cual ya lleva cuatro fechas y en donde los ‘Leones’ tienen tres victorias y una derrota.
El siguiente partido internacional del FC Copenhague es contra el Basel de Suiza (20 y 27 de agosto) y si gana la eliminatoria, clasificará a la fase de liga de la Champions, la cual inicia el 16 de septiembre.
Huescas está viviendo su segundo año en Dinamarca y espera que esta vez solo se hable de él en lo deportivo y no por haber sido arrestado (y casi encarcelado) por conducir a exceso de velocidad.
Rodrigo Huescas 🇲🇽 no olvidará este martes: primer gol en Champions League y el 1-0 para su equipo en la vuelta contra Malmö 🇸🇪
— Sopitas (@sopitas) August 12, 2025
pic.twitter.com/LAH9U5pBIY
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT