FUTBOL EUROPEO

¿Quieres ir a una final de la UEFA? Las entradas ya están disponibles

Publicado el

Por EFE

Esto costarán los boletos para Champions League, Europa League y Conference League.

Los boletos de las próximas finales masculinas de la UEFA, con precios que rondan desde los 27 a los 750 dólares dependiendo de la competición, ya se pueden solicitar y se adjudicarán por sorteo, una vez terminado el proceso de solicitud.

El plazo de petición de entradas para las tres próximas finales masculinas de la UEFA (Champions League, Europa League y Conference League) estará abierto desde el 21 hasta el 28 de abril.

El precio de los accesos para la final de la Champions League de esta temporada, en el Atatürk Olympic Stadium de Estambul (Turquía), el 10 de junio, oscilan entre los 70 y los 690 euros, con 4 tipos de entradas diferentes. Del aforo total de 72,000 espectadores, el ente europeo ofrece 47,200 boletos, repartiendo 20,000 a cada club finalista, dejando el resto para la venta al público general.

En el caso de la final de la Europa League del 31 de mayo en el Puskás Arena de Budapest (63,000 espectadores), el precio de las localidades se encuentra entre los 45 y los 160 dólares. La UEFA pondrá a la venta un total de 46,800, ofreciendo en este caso 15,000 a cada club clasificado para esta final europea y mientras que las restantes serán también para el público general.

Los precios más bajos son para las entradas de la final de la Conference League, desde los 40a los 150 euros. Para la final de El Eden Arena de Praga (República Checa), del 7 de junio, el máximo organismo del futbol europeo pone a la venta un total de 13,000 accesos, y cada club finalista adquirirá 5,000, dejando el resto para el público general.

Cada solicitante podrá comprar hasta cuatro entradas en la categoría del precio asignada, y se entregarán a través de la aplicación oficial para celulares de UEFA unos días antes del partido.

Los detalles de las localidades para la final de la Champions League Femenil, que se disputará el 3 de junio en Eindhoven (Países Bajos), se anunciaron el 13 de febrero y los aficionados pudieron adquirirlas. Las entradas restantes se pondrán a la venta el 15 de mayo.

Otras noticias