FUTBOL EUROPEO

Paris Saint-Germain ya tiene portero para el mejor proyecto de su historia

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Gianluigi Donnarumma firmó un contrato por las próximas cinco temporadas

Paris Saint-Germain continúa confeccionando la mejor plantilla de su historia, el conjunto francés confirmó lo que era un secreto a voces y anunció el fichaje de Gianluigi Donnarumma, el italiano quien fue nombrado el mejor futbolista de la Eurocopa firmó un contrato por las próximas cinco temporadas.

Ha sido un día muy movido en el PSG que por la mañana disputó su primer partido de la pretemporada con goleada de 4-0 sobre Le Mans, horas más tarde, el club confirmó la llegada de Donnarumma quien se despidió del Milan a través de las redes sociales después de seis temporadas en el primer equipo.

El club parisino repasó en el comunicado oficial la exitosa carrera de ‘Gigio’ quien permanecerá en el Parque de los Príncipes hasta el 30 de junio de 2026, el italiano de 22 años aterriza de forma gratuita en París luego de terminar contrato con Milan.

“Estoy muy feliz de ser parte de este gran club que es el Paris Saint-Germain. Me siento listo para asumir este nuevo desafío y seguir creciendo aquí. Con París quiero ganar lo máximo posible y dar alegría a la afición”, señaló Donnarumma a la página web del club.

Otras noticias