Por Héctor Cantú
La casa del Betis no representó ningún contratiempo para los ingleses
Los Diablos Rojos del futbol inglés consolidaron su clasificación a los cuartos de final luego de imponerse, de nueva cuenta al Betis, ahora en calidad de visitante.
El cuadro bético llegó con una diferencia muy amplia por remontar, y aunque por momentos apretó el acelerador y estuvo cerca de marcar para su causa, el tiempo permitió que el United se hiciera del control del juego.
Marcus Rashford, quien en el juego de ida se llevó los reflectores, volvió a ser el referente del cuadro rojo al convertirse en el anotador del único tanto del partido.
Previamente, Weghorst había disparado al arco rival con demasiado peligro, pero la pelota pasó rozando el poste y abandonó la línea de gol.
De esta manera, el United avanza a los cuartos de final de la Europa League con un marcador de 5-1 a su favor, uniéndose a Sevilla y Juventus, quienes también cumplieron con los deberes en el juego de vuelta.
Este viernes se realizará el sorteo para conocer la suerte que le deparará al cuadro rojo en la siguiente fase del torneo.