FUTBOL EUROPEO

Manchester United sufre más de lo esperado en la Europa League

Publicado el

Por Héctor Cantú

Por algunos minutos, los Red Devils fueron último lugar de su grupo

El Manchester United vivió uno de los partidos más complicados de los últimos días y por momentos estuvo cerca de terminar último lugar de grupo en un resultado que hubeira sido totalmente sorpresivo.

El equipo de Erik Ten Hag logró sobreponerse de un gol en contra sufrido en el primer tiempo ante el Omonia luego de un error defensivo que permitió que, a través de un contragolpe, el equipo local se pusiera virtualmente en superioridad.

Los ingleses volvieron a ser una sombra del terreno de juego. Una propuesta futbolística muy similar a la que presentó ante el Manchester City el fin de semana pasado que terminó con una descomunal goleada.

Ahora, de nuevo volvieron a pagarlo caro y por algunos momentos se vio a los Red Devils sorprendidos ante un equipo que le plantó cara a uno de los clubes más populares del mundo.

En la segunda mitad la historia fue diferente. Anthony Martial al 63 y un doblete de Marcus Rashford llevaron al equipo rojo a embolsarse tres puntos que resultan en oxígeno puro para mantener vivas las esperanzas de clasificar a la fase de eliminación directa.

El Omonia, incluso, marcó otro tanto a cinco minutos del final para meter más presión en un partido que los Red Devils ya no soltaron de su bolsa.

El resultado regresa al equipo de Manchester a la segunda posición del grupo E que ahora queda bajo el dominio de la Real Sociedad

Otras noticias